Estoy Confudido...




Lo mas difícil para el individuo es como enfrentar la confusión y como resumir en escasas palabras, dos o tres décadas de duras consecuencias  a causas de la inercia de las instituciones
Que difícil es que un ciudadano pueda sintetizar en quince minutos el calendario de treinta años, que yo mismo reduzco a veinticuatro pero que pensándolo bien no son treinta años son mas por que hay tormentos que no se miden por años por que son infinitos....
Desde  el año 2004 he solicitado el derecho a palabra y es VERGONZOSO para un país democrático, y sin embrago un logro infinito, como infinita es la negación de justicia a la que he sido sometido incluso sin derecho a pataleo, es decir sin derecho a palabra por que los BURÓCRATAS NO TE OYEN !! ; Llamo la atención de los señores diputados para que extraigan conclusiones de la carta que consigne dirigida a la presidenta de la Asamblea Sra. Cilia Flores (y que no aparece) y luego al diputado Sr. Tulio Jimenez .
Voy a referirme  a la institución  cuyo funcionamiento  es de vital importancia para la colectividad  y para la salud política  de la nación ; por ello no podre referirme  a  mi circunstancias  personal, a los atropellos  de los que he sido víctima , al penoso desden  que viven  las instituciones , cuando  el ciudadano  busca  su amparo , cumple  con su deber , reclama sus derechos  o vive a la amargura de observar  que el estado  mismo , resulta impotente  para defenderse  y liberarse  de las fauces  de su propio  funcionamiento,.una asambleas  que inexplicablemente  se dejo engañar  por un secuaz impositor  carente  de moral y de credenciales , fue  un asaltante de una alta posición  en el T.S.J   al hacerse nombrar  Magistrado de la República  y que para colmo  luego de algún tiempo , cuando este usurpador  había cometido  los mas atroces  tropelías  en abuso de sus atribuciones , la Asamblea  Nacional  expreso  " que los actos del destituido delincuente  quedaban vigentes  saltándose esta asamblea  nacional  ala torera  los artículos  25 y 138  de la carta magna  y  este delicuente  hizo trizas  en un mismo día de la juridicidad  que existía  y mancillo con su inmoralidad  la justicia en  causas  mías una que tenia 18 años y  la otra  2 años    sin fundamentos , tan falsos  como sus propias credenciales , al producir  unas sentencias aberradas  y apuradas  al estar  enterado de su destitución, y me asombra que este impostor  y usurpador  no sufrió sanción  de ninguna naturaleza , y no se ha visto diligencia alguna , salvo mi caso personal, para que se cumpla  lo dispone la constitución  en  los anterior mente  citados artículos. si tal quebrantamiento  fue publico , vergonzoso y  escandaloso  que involucro  al T.S.J.  ¿que se ha hecho para subsanar  esta violación  constitucional  cometida  por  la asamblea  nacional  ella misma debió respetar la independencia  y atribuciones  del T.S.J.? ¿ este no tiene penalidad alguna?  de lo contrario  serian cómplices .
El Poder ciudadano  no ha cumplido  con lo ordenado  por esta asamblea  nacional  , con motivo de la  destitución  de este delicuente   y ni siquiera  como ejemplo moral,ni como enseñanza  republicana , y menos  aun concejo  moral republicano , por lo que me imagino  que no esta imbuido  del espíritu  del libertador , quien  hizo  la proposición  de crearlo , para dar mayor  fuerza  alos cimientos  de la república , por las correcciones  que carcoman  su estabilidad .
Yo soy  víctima  y sigo siendo víctima  de los abusos  del destituido magistrado  usurpador Franklin Arrieche Gutierrez . he tocado puertas y puertas  y mas puertas , buscando  rectificación atención y justicia  y como no le hallado , vengo aquí aclamar por ella  y no solamente por mi , digamos por la Venezuela que es abofeteada que es expresa  :por la impunidad  de impunidad .También me referí   y espero  que se estudie lo que yo llamo el caso  SENIAT  increíble y grave , dañino a los intereses del estado  y a mi patrimonio , ejemplo  de burocratismo y abuso .
igualmente el caso INDECU  ahora INDEPABIS  que absorbe la nomina publica  y que tiene por características  no llevar los casos hasta el final  y de modo deliberado  producir perdidas al erario publico , abandonando los casos que procesa  y no hacer nada  para que los infractores  no cancelen las multas  que bastante dinero  le han costado  al estado, en los primeros pasos  del proceso  administrativo  y por supuesto dejando  al ciudadano  indefenso  y sin respuesta  siendo en el caso  INDEPABIS  como en el caso SENIAT  víctima  . Asumí  una actitud de defensa  de la salubridad  publica , contra el virus  del ejercicio ilegal  de la medicina  y de las especialidades  o del  abuso de los en los cargos  gremiales  del sector colegio de medico  del distrito federal   en su presidente vitalicio  Fernando Bianco  y del colegio estado miranda.

También
 una transnacional  Rescarven , valiéndose de estos  de estos mafiosos   y del Magistrado Usurpador  Franklin Arrieche Gutierrez  pudieron llevar a cabo  un atentado  contra mi vida  y quedar en la mas absoluta Impunidad , habiendo denunciado  Magistrados , Jueces , Fiscales  del Ministerio Publico, atropellos  judiciales  y policiales , sus  trampas  y tramoyas .
El Abuso  de una juez  que me despojo de un vehículo  importado  que se hizo poner a su nombre , Rosa Migdalia  Negrin  tampoco afronto consecuencias  como la Burocracia  es e3xperta  en manipular  a su antojo  y con un sistema  establecido , de descalificar  a quien los enfrente , les señales errores  y les  exija rendimiento , y en cuanto  lo haga mas de una vez , recibe  su calificativo  de "denunciante de oficio" , asíSaman   ex presidente de INDEPABIS  y Ex ministro de Comercio  y es que el ignora  que mi lucha es de casi toda la vida , pues  en el Estado  Merida (Santo Domingo el  Baho) debí enfrentarme al mismo gobierno de  Carlos Andrés Perez  en defensas de varias comunidades  y de mis derechos  y hoy la historia se repite , un individuo peruano ,con mas de 40 colombianos  todos indocumentados , ha destruido  talado , perforado , mas  de 3 kilómetros  eliminando  frailejones  y ha intervenido el natural  cauce  de una quebrada  y fuentes naturales  de agua ,en el Baho , pero  en el parque  nacional  Sierra Nevada , y cuya destrucción esta ocurriendo en este momento  y a pesar de mis denuncias  y de los pobladores  autóctonos  de Santo Domingo el 13  de enero  de 1996  por colaborar  en el área de la salud, la sindico Elsy Misaida Vergara apoya a esta señor peruano.
JESUCRISTO, infinita paciencia y sublime mansedumbre, debió, como lo hizo arrojar del templo a los fariseos ¿quien expulsara a los fariseos que moran entre los vericuetos de< la burocracia en estas instituciones? y que les puedo decir de V.T.V. el canal ocho y de HIDROCAPITAL que no es corrupción sino una dolorosa corrosión en el alma de los políticos, en la estructura del servidor publico y de  las instituciones.
En lo personal me siento con una infinita tristeza, burlado, desasistido, atropellado o cuando menos ignorado frente a nuestro clamor de justicia ¿Por que tanta desidia ? ¿Por que estos adoradores del pesado mastodonte de la burocracia le hacen tanto daño a los ciudadanos y a la nación? convierten ala víctima en un naufrago jurídico yo los acuso:
Deben conocer  las vicisitudes en las que puede caer una persona inocente de la maldad, de la envidia y del peligro para la sociedad que representa el poder judicial; En carne propia he sufrido las rigores de una sociedad enferma, ya que la salud de un pueblo esta en la supremacía de la ley.
El acero se fatiga, tengo mayor temple que el acero y no me fatigare en mi lucha por la justicia, la dignidad y la patria.
La obligatoria  aplicación de las normas constitucionales, como máxima garantía del estado de derecho y que por tanto solicito:
1.- Que se active por la institución correspondiente el mecanismo para que se subsane la violación de los artículos 25 y 138 de la constitución de la República Bolivariana de Venezuela, reparación originada por el quebrantamiento que le fue inferido por el magistrado destituido.
2.- La replica: Si algo distingue a la constitución, es su tras fondo, su vocación humanista y su clara definición de protección de los derechos humanos y no solo en las supremas leyes que contiene si no,  y casi seria con eso suficiente su preámbulo. Podrían eliminarse todas las leyes que contiene nuestra constitución y con el solo preámbulo si se cumple y se practica tendríamos un país de derecho, de moral, de progreso, de respeto y sobre todo con un celo especial por la dignidad del ser humano y por el derecho a la vida y precisamente estamos ventilando estas cosas aquí en el poder legislativo cuantas horas, días y meses de debate se consumieron en la constituyente para aprobar la actual constitución; Si la dignidad del ser humano, de la familia y de la sociedad ha sido consagrada expresamente en nuestra carta magna ¿ Como es posible que la dignidad de los ciudadanos sea atropellada, ultrajada impunemente de modo abyecto y morboso por los medios de comunicación así llamados pues en mis casos son medios de difamación ¿ Quien le pone la cascabel al gato? Quien impide por ejemplo al Nacional, al Universal; Ultimas Noticias, las Televisoras, las emisoras de Radio, agredan y expongan al desprecio publico a un hombre honesto, profesional y trabajador              
incansable y le haga impunemente, el caso es : Que tanto esto de la difamación, como lo narrado anteriormente son delitos por que violan expresas normas de la constitución. La Replica es un derecho consagrado en ella y la violan descaradamente, sin que nadie, ninguna institución le salga al paso a tales aberraciones  y si la replica es consagrada como lo hemos dicho en al constitución también esta amparada por sentencia del TSJ  que es por naturaleza jurisprudencia en la materia, por ello solicito que la AN que no es como se dice comúnmente  "un poder" sino una rama del poder publico, en conjunción  y colaboración con las otras ramas del poder publico por supuesto incluyendo defensoria y fiscalía general diligencie  en el marco de sus atribuciones y exhorte a las autoridades competentes para que asuman (Defensoria del Pueblo) la defensa de mis derechos violados obligación que también es extensiva a los tribunales y a la Fiscalía General de la República y no ya por que se trata de mi caso sino por que tal es la vía para que los medios agresivos y soeces cumplan con la ley respeten y limpien el nombre de sus victimas agredidas concediéndoles el mismo espacio para la replica ; En el caso del Universal y El Nacional una pagina completa con titular en primera plana.
3.- que se activen las sanciones estipuladas en el articulo 51 de la constitución  a los funcionarios que tienen años quebrantando esa norma cuya lista y pruebas tengo en mi poder pero que fundamentalmente el estado venezolano no siga tolerando tales desafueros.
4.- De la seguridad. De quien cumple con los deberes que le impone la ley, suya y de su familia he dicho que asumo plenamente la responsabilidad absoluta de todo cuanto aquí he denunciado la ley ordena la protección de los testigos y su familia. en mi caso que soy un denunciante no pido tal protección. Y por que tengo que pedirla el Estado esta obligado a protegerme a mi y a mi familia, por que la misma constitución garantiza el derecho a la vida y otros derechos sagrados por lo que consigno en todo caso mi convicción de quienes no tienen valor para enfrentar los hechos apelan por lo general a maniobras y actuaciones cobardes.
En tal caso todos quienes están involucrados quedan involucrados en la sospecha y la responsabilidad de conspiraciones contra mi y los mios, en la comisión de actos temerarios. Y por ultimo solicito que se ordene por esta comisión, se me entregue a pronta oportunidad copias certificadas de lo aquí tratado en esta sesión independientemente que al mismo tiempo se me informe por escrito de las resoluciones que esta comisión adopte con relación a todos los asuntos planteados: Señores Diputados tengo la convicción de que ustedes en su sano criterio ayuden en la causa de luchar por la justicia la dignidad la verdad el honor y la patria.
Dr. Bruno Pacillo
Caracas 14  de Abril de 2010
Recibido por la Asamblea Nacional 7 de Junio de 2010 alas 9:40 am