Para ponerle un toque de humor a este largo rosario de perversiones, tengo que remontarme 18 años atrás (estos atropellos ya tienen mayoría de edad) : Desde hace 18 años esta jauría de gañanes, se abalanzo sobre mi, como manada de lobos hambrientos, demoliendo con su maquina de poder mis derechos fundamentales.
Participaron es este festín en mi contra:
-Fiscales del Ministerio Publico: Marcos Alvarado, Américo Gloria (realizo mas de 200 allanamientos en un día en el golpe del 2002), Nancy Potella, Norka Amundarain, Elizabeth Gallardo, Ramón Medina, Laila Hidalgo, Lolimar Zucar, Ana Beatriz Madrid, Ana Karina Ochoa Simancas, Agustín Andrade, Cristina Vispo, Juan Carlos Ochoa, Liset Rodriguez.
.- Jueces:
Rosa Migdalia Negrin; Decreto medidas cautelares improcedentes y desproporcionadas, además de despojarme de un carro importado para su beneficio personal.
.-a: Prohibición de la salida del país por la supuesta rotura de un vidrio.
.-b: Presentación de al tribunal cada 8 días durante 2 años y 6 meses.
.-c: prohibición judicial de asistir a reuniones, fiestas, restaurantes y a ningún sitio publico.
.-d: Prohibición judicial de asistir a congresos médicos, ni ningún otro evento a nivel nacional e internacional.
Mónica Fernandez; Muy conocida por el caso de la detención durante el golpe de estado de 2002, del para entonces Ministro de del Interior Rodriguez Chacin, y quien inicio en su tribunal 39º de Control (junto con Rosa Migdalia Negrin) este injusto juicio en mi contra y 15 minutos antes de que la Jueza Daiva Soto Vallenilla dictara la decisión en su Tribunal de Juicio, entra Mónica Fernandez y me condenan a 45 días de prisión, por la supuesta rotura de un vidrio...
Mariela Armas Guevara, Haide Alvarez Sotero, Braulio Sanchez, Hertzen Vilela Sibada, Nelson Urribarri Prieto, Samer Richard Selman, Antonio Ramirez Jimenez, Eder Jesús Solarte Molina, Oscar Ronderos Rangel, Silva Fernandez Escalona ( hizo extensivas por 6 meses mas, las medidas cautelares violando el C.O.O.P) Ana Beatriz Vasquez, aura Maribel de Moy, Lesbia Bandres, Miguel Useche Molina, Oswaldo Reyes Camacho,Jesús Orangel García, Carlos Oberto Velez y Daiva Soto Vallenilla (quien me condeno a 45 días de prisión por la supuesta rotura de un cristal, en cambio dio libertad plena al alcalde Capriles Radonski acusado de numerosos y graves delitos).
La Corte de Apelación Sala Uno, con los jueces ( por que no son magistrados) Oswaldo Reyes Camacho, Nelson Urribari Prieto ( a quien no se, si llamarlo Judas o Caín, por que me vendió... O mato a su hermano), Beatriz Marin de Odreman violaron de manera criminal el Articulo 456del C.O.O.P que dice : " La audiencia debe realizarse con presencia de las partes y sus abogados", y en mi caso hicieron una audiencia adelantada y secreta en la cual me condenaron a 30 días de prisión, llegando al descaro de publicarla con 8 días de anticipación a la Audiencia en la cual se debía debatir el asunto antes de llegar a conclusiones ¡¡QUE SINVERGÜENZAS!!
Tampoco nunca se presento en el juicio el supuesto lesionado a quien (según la Fiscal Ana Karina Ochoa Simancas -MENTIROSA-) le había ocasionado una herida cortante en la frente (ver foto) de nombre Víctor Alexander Buenaño Osorio, quien además no estaba de guardia ese día en la farmacia de La Trinidad donde yo supuestamente rompí el vidrio. Ese día si estaban de guardia Ángel Tomas Gomez Toro y Luis Benito Graterol Carmona (ver documento). Todo constituye un delito por falsa información al Tribunal, lo que demuestra incluso, al querer fabricar un lesionado y promover "FALSO TESTIGO" estaban cristalizando su vil montaje ¿Puede quedar alguna duda acerca de todo cuanto se ha orquestado para atropellarme? ¿Como es posible que algo de tan menguada cuantía haya generado tan profusa y confusa actividad judicial? ¿Cuanto ha costado al país y a todos los Venezolanos un cristal de estas transnacionales?